Actualidad

ANFIL CELEBRA LA NAVIDAD

ANFIL CELEBRA LA NAVIDAD

El pasado fin de semana, tuvieron lugar dos eventos en los que ANFIL celebró la Navidad con sus Asociados, amigos y familiares.

El viernes 14, por la mañana, tuvo lugar reunión de la Junta Directiva y Bolsa de Comerciantes. A continuación celebraron una comida navideña muy amena con 40 asistentes entre asociados, familiares y amigos, degustando productos que los asociados trajeron de sus tierras. Por la tarde, para rematar la jornada, se llevó a cabo una subasta intersocial en la que se vendieron todos los lotes en un ambiente entretenido.

El sábado 15, los más valientes se encaminaron a Segovia a realizar una visita gastro-cultural, visitando en primer lugar la Catedral, para continuar con el Alcázar y terminar con el Museo de la Real Casa de la Moneda, que sorprendió mucho por la calidad de lo expuesto y lo bien montado que estaba.

Para comer se acercaron a Torrecaballeros, a comer en un restaurante un típico menú segoviano que hizo las delicias de los comensales y suponiendo el colofón a dos días muy entretenidos.


¡¡ANFIL les desea unas muy Felices Fiestas

y un Próspero Año Nuevo 2019!!