Actualidad

PRESENTACIÓN DEL SELLO ARTE CONTEMPORÁNEO. EDUARDO ARROYO.

PRESENTACIÓN DEL SELLO ARTE CONTEMPORÁNEO. EDUARDO ARROYO.

Ayer, martes 24 de julio de 2018, se celebró la presentación del Sello Arte Contemporáneo. Eduardo Arroyo en la Sala de Exposiciones de la oficina de Correos de Cibeles a las 17:00.

A la misma, acudieron numerosas personalidades de Correos, entre ellas el nuevo Presidente de Correos, D. Juan Manuel Serrano, el propio artista homenajeado, D. Eduardo Arroyo, y multitud de público.

El acto comenzó con una disertación de D. Juan Manuel Serrano, muy contento de que su primer acto público como presidente de Correos fuera precisamente la presentación y homenaje que hacía Correos de D. Eduardo Arroyo, a quien dirigió unas sentidas palabras de reconocimiento, que tuvo que exiliarse a Francia en 1958 para poder desarrollar toda su creatividad y que no regresaría hasta los 80, ya en plena democracia.

A continuación, tomó la palabra D. Eduardo Arroyo, que tras contar varias anécdotas, explicó que él se empezó a interesar por la Filatelia gracias a su madre, que le regaló una colección de sellos cuando era pequeño, y que estaba enormemente orgulloso y agradecido de ver su obra plasmada en un sello de Correos.

Seguidamente se procedió a matasellar varios sobres conmemorativos por parte de D. Juan Manuel y D. Eduardo, y a continuación quien lo desease, podía matasellar su sobre y que D. Eduardo se lo dedicase.

Finalmente, los asistentes estuvieron reunidos en un ambiente ameno. Nuestro Presidente, D. Mario Mirman Castillo, y nuestro Secretario, D. Fco. Javier Santos Bobillo estuvieron charlando con el Presidente de Correos saliente, D. Javier Cuesta Nuin, invitado especial y con el Presidente de Correos entrante, D. Juan Manuel Serrano, a quienes les obsequió con una corbata del Real Betis Balompié, además de con otras autoridades.

D. Juan Manuel Serrano franqueado por D. Modesto Fraguas Herrera (i) y D. Eduardo Arroyo (d)

D. Eduardo Arroyo franqueado por D. Juan Manuel Serrano (i) y D. Modesto Fraguas Herrera (d)

D. Juan Manuel Serrano y D. Eduardo Arroyo

De izquierda a derecha.

D. Fco. Javier Santos Bobillo, D. Javier Cuesta Nuin, D. Juan Manuel Serrano, D. Mario Mirman Castillo y D. Ángel Nieto Martínez

Público asistente