Actualidad

Feria Comercial en la EXFILNA de todos

Feria Comercial en la EXFILNA de todos

La Filatelia es constancia, estudio, investigación y muchas cosas más, pero es coleccionismo, pues todos queremos que nuestros trabajos, convertidos en colecciones sean los mejores y los más completos. La Filatelia, somos todos, una familia en la que todos cabemos, todos nos necesitamos y todos acudimos, unos y otros, para que nuestra investigación llegue a buen fruto. La línea que nos separa a filatélicos y filatelistas, es puramente imaginaria, y así nos comprometemos a demostrar en la Exfilna de Portugalete.

Desde el comienzo de la Exposición tanto ANFIL, como EDIFIL, estarán presentes en la sede central de Zubi-Alde y participarán en las actividades que hemos co-organizado. Pero a partir del día 12 y hasta el 15, parte del espacio de Zubi-Alde se convertirá en una gran Feria Comercial, de Filatelia y de Coleccionismo, en la que podremos buscar y bucear buscando esa ansiada pieza que tanto y desde hace tanto deseamos.


En la Feria Comercial estarán presentes: (1) Filagest SAU (Sant Adrià de Besòs-Barcelona); (2) Filatelia Neus (Ripollet – Barcelona); (3) El Rey de las Postales (Chiclana de la Fra.-Cádiz); (4) Círculo Filatelia Madrid (Madrid); (5) Subastas Sevilla (Sevilla); (6) Filatelia Santos (Valladolid); (7) Filatelia Boulandier (Bilbao); (8 y 9) Deutsche Post (Alemania); (10 y 11) Filatelia Castilla (Madrid); (12 y 13) Galería Europa (Alicante); (14 y 15) Filatelia Atenea (Valencia); (16) historiapostal.net (Sant Andreu Llavaneras-Barcelona); (17) Filatelia Hernando Colón (Sevilla); (18) Expo Galería S.L. (Valencia); (19) Filatelia J. Marín (Barcelona).

Nuestro carácter poli-coleccionista nos hará, de seguro, visitar los diferentes stands de forma machacona y constante. Para los estudiosos e investigadores de la Villa Jarrillera, se les informa que nos han prometido traer piezas que tengan que ver con Portugalete y la zona colindante. Para muestra la Tarjeta Postal con la que piensan agasajar a todos quienes se acerquen a la Feria Comercial.